las imperfecciones

THANK GOD FOR JUNE: It is said that a grateful heart is a magnet for miracles. This year has been amazing. I’m thankful for big stuff, small stuff, standard stuff, personal stuff. I don’t know if I’ll post them all. I’m just going to go with it. I hope you read something that feels good.

11998817_721668691310152_4839514765418884751_n

Guest Post: Clara Vargas

Estoy agradecida por las imperfecciones. La vida esta llena de pequeños detalles que van en contra de nuestros planes.

Cual es el propósito de las decepciones, los miedos, los resentimientos? Sin las imperfecciones, como conoceríamos la esperanza? Las imperfecciones son las que incitan este deseo que llevamos dentro de llegar a algo mejor.

No valoraríamos esos momentos de alegría, que al compararlos a momentos difíciles, se aprecian todavía mas. Se nos haría imposible ver lo alegre que realmente es lo alegre, porque la alegría se convertiría en un sentimiento monótono, en un sentimiento constante que no tendría nada de especial.

No existirían ni retos ni obstáculos que vencer. Nunca me hubiera dado cuenta de el potencial y de el talento que puedo llegar a tener, ni de las grandes cosas que puedo llegar a hacer.

Cuantos poemas hubieran quedado sin escribirse, cuantas canciones sin cantarse, cuantas ideas sin pensarse, si no hubieran sido inspiradas por imperfecciones de la vida.

Tengo una cicatriz que todavía tengo en mi rodilla, de una de las mil veces que me caí por chayota. Lo mas importante fue levantarme, seguir adelante, y las personas que me ayudaron y que me siguen ayudando. Los golpes que he vivido, no han sido en vano. Con cada dificultad me vuelvo un poco mas madura, un poco mas fuerte, y así me voy acercando cada vez mas a ser la mujer que algún día quiero llegar a ser.

11201607_656774337799588_4377918194345678284_n

Vale mas una persona que me quiere con mis imperfecciones, que mil personas que me quieren por mis “perfecciones”.

Gracias a esto me he encontrado con Dios. Gracias a las imperfecciones de la vida tengo alegrías, tengo esperanza, tengo fuerza y valentía. He conocido el amor incondicional.

La vida no tiene que ser perfecta para ser bella. Le doy gracias a Dios por la vida perfectamente imperfecta que me regalo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About Antonella Saravia

Antonella is a New York based writer from Nicaragua.

Leave a Reply